Report inadequate content

Historia de la empresa

{
}

Bajo el concepto de VIPS nació Vips en 1964 en Lomas de Sotelo, pensado por los dueños de Aurrera para dar servicio a su clientela y ofrecerles un lugar agradable para comer, antes o después de hacer sus compras.

El éxito fue inmediato, la demanda del público requirió la apertura de nuevas unidades. Así, en diciembre de 1966 se abren las puertas de Vips Insurgentes, y en julio de 1967 se inaugura Vips Niza.

A partir la década de los setentas se construyeron locales especiales y se acondicionaron otros, como el Vips de Madero, en 1977, sobre un edificio porfiriano, y el Vips de Coyoacán que va acorde al entorno inaugurado en 1979. Todos los restaurantes fueron diseñados con un distintivo color naranja en sus interiores.

Vips Acapulco fue la primer apertura fuera del Distrito Federal hecha en 1974.

En 1994, al fusionarse con Wal-Mart Stores, Vips fue una notable aportación de la cadena mexicana Aurrera a la experiencia de su socio, que no manejaba restaurantes. En 2007, sus ventas representaron el 2.6% de las ventas totales de Wal-Mart de México con gran eficacia como generador de tráfico.

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.